Seguidores(L)

domingo, 5 de agosto de 2012

Si te vas, antes dame la formula para olvidarte

No se nada de ti, una mediodía me dijiste 'me voy a comer' y no volviste a aparecer por mi vida, joder decirte que te echo de menos se me queda corto, tantas conversaciones, tantos momentos. Tu mismo sabes que no aguanto un puto día sin hablar contigo, y esto se me esta haciendo muy difícil. Que te necesito ¿vale? La verdad es que hace tiempo que no te veo, que camino por la calle sola con los cascos y la música atope intentando desconectar de todo y imaginando que te me cruzas así, como que la cosa no quieres, que nos saludamos y que volvemos a lo de antes, a querernos y a pasar mucho mas tiempo juntos. ¿Sabes? tengo cosas que contarte, desde que no estas en mi vida se han realizado varios cambios, cosas nuevas han pasado, y creo que en la tuya también. Aquí quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que en su día me distes, por todo el cariño que me has dado, por haberme sacado una sonrisa en mis peores momentos, por esos abrazos que me tranquilizaban montón, por haberte podido tener para todo, enserio gracias por todo. Sabes perfectamente lo importante que sigues siendo para mi, que eres lo mejor que tuve, tengo y tendré. Mucha gente me decía y me sigue diciendo que te olvide, que me haces mal, que no te acuerdas de mi, que no merezco pasarlo mal por alguien como tu. Todos me dicen 'No llores, no vale la pena' pero ellos no saben lo que pasamos, lo que eramos, no saben nada de nada. Yo ya lo he intentado muchas veces, pero he fracasado en cada intento de olvidarte que hasta he llegado a un punto en el que me gusta seguir así, seguir esperando ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y así seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario