Seguidores(L)

martes, 8 de mayo de 2012

Que dentro de nada ya van siete.







Adrian, que ya son casi siete, si así como lo ves SIETE, y parece que fue ayer cuando empezamos. Que esto que siento es mas grande que cualquier sentimiento, y que en estos meses a tu lado me has demostrado que juntos podemos, que por muchos baches que pasemos juntos los superamos, que no me quito tu sonrisa de la cabeza, y mucho menos tu voz, esa que en bajito me dice siempre al oído : '' te quiero Naia ''. Sabes que lo he pasado muy mal, que mi pasado ha sido ''una mierda'' y que yo deje de creer en el amor, y en los para siempre, pero que un día: 10 DE OCTUBRE DEL 2011. me hiciste feliz, me hiciste volver a creer en todo, en el amor, en los para siempre, en todo. Desde ese día han pasado muchas cosas entre nosotros, al principio no era todo como yo quería, y pensaba cosas que no debía, pero con el tiempo me has ido demostrando todo tu amor, y creo que yo a ti también te lo he demostrado, o eso espero. Solemos discutir, eso no lo puedo negar, pero eso si, solo por tonterías, y por si no lo sabes cuando discutimos se me cae el mundo encima, aunque pienses que me la sopla, lo que pasa es que lo disimulo y me hago la dura, pero eso es todo mentira, por dentro me como la cabeza, y siempre acabo repitiéndote lo mucho que te quiero y que no quiero que te vayas de mi lado. Hay que admitir, que aunque aveces me haga la loca yo también me pongo igual o más celosa que tu, que me revienta que le comentes a otra, o que te comente otra a ti, o que pases horas hablando con otra que no sea yo, pero como siempre te digo los celos en una pareja son normales, ¿pero sabes? cuando te pones celoso no se por que pero me encantas, sí así como lo ves, me encanta que te pongas celoso, por que veo que no soy la única, y que cuanto mas celoso te pones mas me quieres, por que veo que por mierdas de comentarios te piensas que me voy a ir con otros, y eso es todo mentira, por que tienes que saber que tu ADRIAN ASENSIO GARCIA, eres a el único que quiero, y me podría pasar toda la vida diciéndotelo, ya que no me cansaría. Que mas decirte .. que gracias por todo, por tu cariño, tu compañía, tu comprensión, por todo, por a pesar de todo seguir a mi lado, pues eso que por todo, decirte que todas las tardes que hemos pasado juntos han sido los mejores momentos de mi vida, y que no los cambiaría por nada del mundo, que te quiero como a nada, y que esto que hace casi 7 meses empezó, nunca va a acabar. En realidad siete exactos no serían, ya que nos dimos un tiempito, que por muy breve que aya sido se me hizo eterno sin ti, pero lo unico que importa es que volvemos a estar juntos otra vez, y esta vez es la definitiva, esta vez es PARA SIEMPRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario