Seguidores(L)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Vamos 2012 . . . !

· 31 de diciembre. Lo describiría como el día en el que se vende más alcohol que uvas, el día en el que las tartas de chocolate y el turrón vencen a cualquier dieta. Hoy, nos despedimos del 2011, un año que marcará mi vida para siempre y que nunca conseguiré olvidar. Recuerdo que he vivido muchos amores como desamores, unos mas bonitos que otros, pero todos han marcado, todos han dejado huella, en 2011 e encontrado a el chico perfecto con el cual llevo 3 meses y espero pasar muchísimo mas tiempo con el,
tan bien e perdido amistades, pero e hecho otras nuevas mucho mejores, doy gracias a todas esas personas que han hecho que todo me fuera mucho mejor en 2011 que espero seguir junto a esas personas lo que me queda de vida. A las 12:00 hemos dejado atrás muchas cosas y hemos dado la bienvenida a otras mejores. Pero como suelen decir, año nuevo, vida nueva. No voy a ser de esas que escriben sus propósitos en una interminable lista que jamás conseguirán cumplir. Tampoco voy a llevar ropa interior roja ni me voy a preocupar si me atraganto con las uvas y no consigo comerme las 12. No voy a pensar en lo difícil que ha sido el 2011, sino que voy a planear el 2012 a mi gusto, a mi manera.Un nuevo año se presenta lleno de ilusiones, de amor, rechazo, odio, amistad, traición, alegría.. Pero sobre todo lleno de terrenos que recorrer y mundo por explorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario