Seguidores(L)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Que estoy como perdida sin encontrar la salida.

Siento todo lo que a pasado ultimamente entre nosotros, si.. ultimamente hemos estado dejando que todo se vaya a la mierda, y se nos ha ido un poco de las manos, un poco bastante, pero yo quiero que sepas que siempre me vas a tener para las cosas buenas y para las malas, que eres lo mejor de todo. Y que nunca me habia enamorado tanto de una persona, igual te aburres de leer todo esto, pero esque es lo que siento y no se como explicartelo. Puede que me aya pasado un poco, pero no sabia como reaccionar, estaba nerviosa, y muy preocupada, se que es tu vida y tienes que hacer lo que quieras, pero yo te quiero y en vez de controlar yo los celos, lo celos me controlan ami, que ojala eso no fuese así, pero no hay otra :S bueno, que recuerdes los momentos bonitos que hemos vivido, que para mi han sido y son los mejores, y que espero que tengamos mas momentos de esos si tu quieres. TE QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario