Seguidores(L)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Es tocarte y empezar a temblar.

yo nunca te dejaré solo, pase lo que pase. En tus peores días seré yo la que te saque esas sonrisas, cuándo quieras llorar aquí tienes estos dos hombros, que si necesitas un abrazo, yo te daré todos los que me pidas multiplicados por dos, si necesitas mimos, te prometo que yo jamás te los negaré, que si quieres compartir tú sonrisa con alguien, que sea conmigo. Porque te prometo que siempre, siempre me tendrás a tu lado. Toda la gente que sabe que me gustas se pasan el día preguntándome que porque me gustas pero mi respuesta es siempre la misma, que no se, que quizás sea por tus ojos azules, a lo mejor es por la cara que pones al decirme ``ESPABILADA´´, tal vez sea porque cuándo me coges, tengo la sensación de volar, volar muy alto, hasta tocar el cielo, hasta tocar las estrellas o lo que quiera que haya ahi arriba. Si, creo que son esos pequeños detalles los que hacen que dia a día te quiera mas que ayer, que no me canso de estar junto a ti, de tu voz, de tus miradas por los pasillos por las calles.. etc. me encantan tus besos, tus abrazos, me encantas tu. Que eres la razón por la que cada mañana me despierto, la razón de mis cientos de lágrimas, pero también de mis miles de sonrisas. Que por ti lo que haga falta, que por ti, no me falta nada
















PD: siento todo este tiempo sin escribir en el blogg, estaba liada con ciertos asuntos :S espero que os guste! OSQUIEROBLOGGERS:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario