Seguidores(L)

miércoles, 29 de junio de 2011

ya,no,se,nada,de,ti,

Si, te has ido, lejos, muy lejos, demasiado lejos, y yo que aquí estoy, echándote de menos, pasándolo mal no.. fatal. Y que se yo ahora de ti? n a d a . Hace unos cuantos días que no hablo contigo, y si hablo es por un privado, pero no me sirve, que me llamen caprichosa que me llamen lo que quiera, soy así y al que no le guste pues que no mire . Todo dios dice que estoy borde, y cuando digo me comes la POLLA todos no tienes no se que , todo el mundo me vacila que le echas de menos? y me hablan de ti pero igual algunos no lo hacen a mal, pero es que no entienden que lo estoy pasando mal? que te echo de menos? Q U E M E N C A N T A S . y que no voy a verte asta S E P T I E M B R E ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario