Seguidores(L)

miércoles, 29 de junio de 2011

M,M,A orgullosa de ella~~


+ ¿Te puedo decir una cosa?
- Sí, dime...
+ No te acostumbres a mí.
- ¿Cómo?
+ Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi cara cuando te ríes de mí, no te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres...
- ¿Y eso a qué viene?
+ Viene a que yo ya me he acostumbrado a todo lo tuyo, y si lo pierdo lo pasaría mal, y no quiero que tú lo pases mal, NUNCA.
·Hoy 26 de mayo de 2011, estoy feliz, bueno queba! feliz es poco, estoy que pego saltos de alegria, y el motivo ? PUF ES ELLA, ZURIÑE GARCIA LOPEZ, en tan solo UN PUTO SEGUNDO a cambiado mi VIDA, de ser una MIERDA a ser INCREIBLE. GRACIAS. Estoy muy orgullosa de ti, porque en menos de un minuto, buscas la solucion perfecta para todos los problemas. Ahora no me digais que como lo ace, porque ella es UNICA, y nadie sabe como puede ser tan PERFECTA. ella es mi melliza, pero tambien mi tipo novia ajjajajaj ya tu saves que ese 14. no nos lo quita nadie! BUENO QUE QUIERO QUE SEPAS QUE ERES GENIAL Y QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.
GRACIAS. 

ERES LO PUTO MEJOR.

SIEMPRE MELLIZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario