Seguidores(L)

miércoles, 29 de junio de 2011

masmenos;

Sinceramente, hoy te echo mucho de menos. Mucho más qe todos estos dias, nosé, hoy ha sido diferente... He visto una foto y me he acordado mucho de ti. Lo más extraño de todo ha sido qe he sentido dentro de mi como un vacio, nosé como explicarlo. Pero me he empezado a rallar mucho y he llamado a mi mejor amiga; lo único qe me ha dicho es: '' Naia eres tonta, muy tonta, enserio. Después de todo.. ¿no te das cuenta de qe debes pasar pagina y olvidarte de él? Es un niño, no sabe lo qe quiere. No te merece y no merece qe tú estés así por él, mientras él se rie en tu puta cara. Sin cortes. Y sabes qe te digo esto porque te quiero y no quiero qe ningún niñato borre esa sonrisa''.
DIOS, sus palabras me han dejado K.O. Jamás nadie habia sido tan directa, tan sincera conmigo. Necesitaba eso, aunqe no es lo qe yo queria oir..
Pero es la verdad. Y las verdades duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario