Seguidores(L)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lo hago Público. el es así.


Por pedir, pido:
-Quiero una vida contigo:
-una cama para dos.
-un lugar de intimidad.
-un café y un té rojo por la mañana.
- hacerte búúú y jijijijiji hasta que te canses.
-acariarte hasta quedarme sin manos.
-noches de pelis.
- una camara llena de fotos nuestras.
-unas manos juguetonas que acaben en risas.
-una sonrisa iluminada por la pantalla del ordenador.
-que me pongas histérica, me des un beso y me llames TONTA.
-que veas como crezco día a día.
-que me tatues con un pilot tequiero.
-abrazarte cada noche como si fueses mi almohada.
-que me cuides si por la noche me encuentro mal.
-llenarte de sonrisas cada día.
-que nos riamos por tonterias y ala vez nos enfademos.
-darte bombones y turrón suchá antes de momir.
....y puchas de cosas más que irán surgiendo.
pero por supuesto que no te canses de quererme nunca: )
firmado: yo con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario